¡Tu carrito está actualmente vacío!
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué significa «Disponible para reserva»?
Cuando un producto aparece como «Disponible para reserva,» significa que no tenemos stock en ese momento, pero puedes pagarlo por adelantado. Una vez realizada la compra, recibirás el producto en un plazo de 20 a 30 días, ya que es un encargo especial. Te avisaremos cuando el producto esté en camino.
2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Los productos en stock normalmente se envían en los días lunes, y el tiempo de entrega dependerá de la ubicación de envío. Para los productos reservados, el tiempo estimado de entrega es de 20 a 30 días.
3. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.
4. ¿Aceptan devoluciones?
No aceptamos devoluciones, ya que somos vendedores individuales y no ofrecemos garantías de ningún tipo. Sin embargo, puedes contactarnos si tienes algún problema con tu pedido, y haremos lo posible para ayudarte.
5. ¿Cómo puedo contactar con el soporte?
Puedes comunicarte con nosotros a través de los datos en la página de contacto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responderte en un plazo de 24 horas.